sábado, 14 de noviembre de 2015

Dos años desde aquel día

Wow, hace mucho tiempo que no escribo aquí, jamás olvide el blog pero no sé qué paso conmigo que deje de hacer cosas –como escribir-que me beneficiaban. La última vez que escribí aquí fue en marzo y estamos en noviembre, ha pasado muy rápido el tiempo y han pasado tantas cosas durante el que ya casi es fin de año.
En fin, no volveré a dejar de lado el blog, escribir me ha salvado de tantas cosas que no podría serle indiferente, aunque este año he escrito mucho, tengo una libreta que la llevo especialmente a la escuela en donde escribo lo que siento cuando necesito desahogarme, he escrito también cuentos y epístolas, tal vez los publique más adelante.
Ahora sí, vayamos a lo de hoy. Creo que todo conecta perfectamente, hoy es el aniversario del blog, hace un año escribí mi primera entrada y hoy son dos años desde aquel día que nunca olvidare.
Un día como hoy hace dos años yo me encontraba en una especie de laberinto dentro de mi vida en donde no sabía qué hacer, hacia donde me dirigía exactamente y me perdí a mi misma que llegue al punto de querer acabar con todo.
Que puedo decirles, después de eso mi vida no fue la misma definitivamente  y es que ves la vida de otra manera. Al día de hoy sigo  recuperándome, luchando contra esos demonios que de vez en cuando salen y quieren fastidiarte ,ha sido un año bastante bueno para mi, cada año te sorprende y pasan cosas que ni siquiera imaginas que algún día pasaran.
Aquí sigo después de todo, soy la prueba de que aunque te estés hundiendo puedes salir a flote y luchar, se puede de eso es lo que estoy segura, por más obstáculos y pruebas que se te presenten la vida sigue y tú tienes que seguir con ella porque créeme no querrás quedarte ahí mientras ella avanza.
Hoy, me agradezco a mí  por haber luchado en los momentos más difíciles, por haberme mantenido fuerte en donde ya no podía más.

¡Tengan una bonita vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario